jueves, 22 de noviembre de 2012

Tema 4: De las chapucillas

Buenas tardes-noches:

No he podido subir una foto de las florecitas de fieltro que hice... pero, a cambio, hoy os traigo algo mucho, pero que muuucho mejor (por lo menos para mí, jeje). ¿Y qué será, será, será? Pues... ¡un llavero! Pero no un llavero cualquiera... No no no... ¡Es un llavero de IRON MAN hecho con fieltro!
Se lo he hecho para mi chico, ya que, como ya os dije, lo que podemos aportar son regalitos hechos a manos y con mucho cariño. Además, creo que ha quedado bastante bien (casi me atrevería a decir que mejor que comprado. No sé vosotros qué opinaréis). Bueno, bueno... ya no os hago esperar más: ¡Aquí está!


Para que veáis que con un poquito de imaginación, trabajo y ganas se puede hacer cualquier cosa.  ¡Y seguro que no os encontráis uno igual a este por ahí!

Además hoy hice algunas chapucillas en casa... Sin embargo, como estamos en una época en que todos los días sube y sube más el coste de la vida (y porque una personita me lo sugerió), he buscado algunas recetas para hacer en el microondas (porque encender el horno se está volviendo cada vez más prohibitivo, y a mi me encanta hacer pastelillos ;)). Estuve investigando por internet e hice una receta mezclando las dos que más me gustaron de las que vi... y salieron unas magdalenas "mármol" estupendas y esponjosas para la merienda... Les he hecho una foto también, ¡para que veáis como han quedado!



Así que lo dicho... Espero que vosotros también hayáis elegido vuestras actividades y que las estéis cumpliendo igual que yo. Porque cuando uno hace cosas se siente realizado, y le puede alegrar un poco la vida a los que están alrededor (lo cual también nos hace felices a nosotros mismos, así que al final hasta somos un poco egoístas, jeje).

Mucho ánimo con vuestra vidas de "parados" en movimiento contínuo.
Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario