martes, 25 de marzo de 2014

Silvia Navarro

A veces parece increíble hacerse un hueco en un mundo en el que solamente se está para ser cazado. Actualmente, y pese a lo que se diga sobre datos más "esperanzadores" en lo que a la crisis se refiere, nadie puede negar que las cosas ahí fuera para un emprendedor están, cuanto menos, complicadas.

Por ello, todo esfuerzo por hacerse un nombre dentro de una industria o sector ha de ser reconocido, más aún si consigue lo que tanto ha deseado. Todos somos personas llenas de sueños e ilusiones. En ocasiones nos cuenta más o menos encontrar aquello a lo que de verdad nos gustaría dedicarle un puñado de horas al día, y si en algún momento conseguimos que ello se vuelva nuestro trabajo, el resultado es una felicidad desbordante. Es por ello que hoy cojo como ejemplo a Silvia Navarro (del blog 1sillaparamibolso), quien tenía un sueño que persiguió y por el que luchó, y a que hoy ya se ha convertido en su trabajo. Ayer mismo salía a la venta su segunda colección de ropa y era casi imposible acceder a la página web al ser miles las personas que estaba intentando hacerlo. Esta mañana había vendido casi todas las prendas, e incluso hay gente pidiendo que se hagan más de las ya agotadas (sí sí, AGOTADAS en tan sólo horas!). Para una persona como yo (desempleada) sus diseños (y los de cualquier otra persona) están totalmente fuera del alcance (ya que cada modelo cuesta aproximadamente unos 110 euros). Pero esto no arroja sino más datos sobre la mesa: que a pesar de encontrarnos en una situación de crisis, la gente sigue apostando por negocios "made in Spain"; que es posible vender productos a un precio considerable ya que sigue habiendo gente con poder adquisitivo para ello, y que existen nuevas personas empresarias que crean puestos de trabajo actualmente.

Por mi parte, no me queda otra que entrar en su página web y admirar la colección desde la distancia, pero feliz por ver cómo las personas pueden alcanzar sus sueños y también por ver que esta chica sea capaz de "traer al mundo" unas piezas de ropa preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario